save = Ctrl+S

domingo, 6 de marzo de 2011

Soy como un nene sin ropa.


La prenda consiste en que muerdan esta frutilla sentados.

lala ♫ Las frutillas son un peligro.

No me busques que yo te voy a encontrar.

-Donde esta mi remera? Despertate! donde esta mi remera? DAME mi RemEra!-

Estoy segura de lo que quiero... Me dan ordenes basadas en cuestionamientos sin respuetas. Al expresar las dudas te dan un respuesta que no es la respuesta correcta, simplemente llena una ficha, pero no sulociona el examen.
-No corresponde con lo pedido-
-ERROR. No coresponde con lo pedido-

Estoy segura de lo que quiero, un mismo objetivo con millones de perspectivas.
Lloro por que no puedo ayudar, no puedo hacer nada.
Me duele- Perdoname- Estoy sangrando- ...- Me puedo bañar?
Mirate, cuanta gente ves hay? -2- y en total cuantos somos? -4- Somos un monton, no te sientas solo! - a mi me da verguenza...

Estoy incomodo por que soy como un nene sin ropa. Si eso es lo que te gusta sos un enfermo. Me cae bien la gente enferma. No me encuentro nada lindo, por eso es que talvez tambien sigo incomodo. Encontrame algo lindo.
Me gustas! pero no existis, sos un batido de banana y leche con el frio de agua conjelada.
No me gusta la banana queda aclarar, me gusta la leche pero no es lo que quiero, el hielo quema, juntos son perfectos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario