Empeso asi. Ella entró, se clavó en el pecho y penetró. Adentro del torax el corazón ya estaba avatido de los golpes, que solia cometer. Con ainco logró que se achique, a tal punto se poder sostenrelo en su diminuto puño, observarlo y tuvo la oportunidad de decirle algo antes de volverlo polvo. Sin dudar asercó, el material resultante, a su boca y sopló, para exparcirlo en todo el perimetro.
En su lugar dejó a una caja de crital. Esta esta pensada para contener fracmentos, momentos, sensaciones a salvo, o talves simpremente a desguardo. Por cada nuevo integrante de la coleccion el empaque crese, hasta chocar con las paredes. Sus "corners" se calvan y lastiman la carne. Alli estaba el nuevo gerente de vida, una caja.
Dio unos pasos para marcharse, pero paró. Retrosedio solo para dejar dentro del conpartimiento una bailarina de cristal. ¿Que era esa piesa tan frajil?
Bueno, fue un sueño, suyo, mio, nuestro, no se sabe, simplemente está , porqué ella lo dejo alli.
Hoy se sienten las puntas en el pecho, se siente el bacio, se siente el llanto de una bailarina que nunca pudo bailar su pax delux.
Algunas veces la punsación constante desaparece y lo embuelven con unos braso. Pero estos tambien empequeñesen al "corazón-caja". Se sinte pequeño, seguro o en peligro, todas la veces es distinto, pero es importante saber porque le pasa eso a la cajita.
Cada vez que le pase eso a la cajita, habra algo cambiado. Es la demostracion más pura de afeción que puede dar este articulo. En la ultima oportunidad se volvio suave, se relleno, me llenó de calor, s sintio querido, protejido, pero eso significaba que nuca más hiba a terner a esa persona cerca. En medio de ese día de invierno camine el mismo camino a casa, pensando en lo triste que es renunciar, pero aveces hay que decidir. Devuelta la caja habia decidido en mi lugar.ç
Para Caja: ¿Me vas a hacer esto dos veces? ¿Me vas a seguir dando las respuestas a todo? ¿Porqué no me dejas caer? Quiero sentir el aire en el rostro, quiero resivir el impacto contra el suelo. Dejame intentar volar, la espalda dice que tengo alas, pero tu caja dices que no. Si no vuelo caeré, una consecuencia diracta, ¿Qué quieres a cambio? Ya sabes que no tengo nada para darte. Lo voy a crear. Sí, voy a darte algo inmaterial, lo voy a crear, lo voy a crear.
(El sueño ageño entrometiendose en el camino, ese es el porqué te debo tener lejos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario