Tengo vergüenza y no debería. Tengo vergüenza de ser irracional, exigir cosas, de asumir mis miedos.
Tengo miedo de que lo que te aleja de mi son mis inseguridades. Esas en las que me siento impotente.
Tengo miedo de convencerme de que me estás ignorando. Tengo miedo de perder la fe, pero tengo miedo de haberla encontrado en vos.
Quisiera cambiar y cumplir tus expectativas, quisiera dejar de sentirme responsable de no contentarte.
Quisiera saber si en realidad no te contento.
Me gustaría saber las repuestas para hacerte feliz, aunque me pidas que yo lo sea primero.
Me gustaría cambiar el mundo, o la burbuja de mundo en la que me toca vivir.
Trate de moverme pero no pude, trato de mantener la que vengo construyendo, pero no se por cuanto tiempo siga. Me dan las manos, también el corazón a pura pasión, hasta que alguna de las dos colapse voy a seguir.
Siento que mi esfuerzo no vale para nadie, y eso me desalienta, entonces me exijo resultados, que por ahora no llegan. Cuantas veces me dieron por sentado que soy yo y sola mente yo la que elige como salen las cosas.
Me hiere muchísimo que hagan a un lado lo que me rodea, lo que me condiciona, que invisibilizan así mis reclamos, mis pesares.
"Tu dolor no es valido, porque la solución que yo te ofrezco, propongo, es simple. Es tu culpa por no resolverlo de está forma. Es tu culpa por tener principios"
Lucho, pero cuesta, ya quiero bajar los brazos pero no me lo permito. Voluntad no me falta.
Ni siquiera pido que me ayudes, son cosas que tengo que empujar por mi cuenta, te pido que me acompañes. Es mucho pedir, lo sé.
Quisiera prometerte jubilo, con inocencia. Ser ingenua, que pronto todo se estabilizará. Llenarte de expectativa con el riesgo de desilusionarte.
Si prometo buscar contento en el diario, como siempre hicimos. Si prometo embarcarme en proyectos, por imposibles que parezcan, y aunque no funcionen, seguir incondicional. Para vos, porque a vos te interesan, para mi porque elijo atesorarlos.
Esto así tengo para ofrecer, Esto, así, tengo como circunstancia. Si pudiera dar más sabe que te lo daría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario