save = Ctrl+S

domingo, 25 de abril de 2010

"Cantando por Piedras"


"Mientras caminaba por las calles desietas de el centro bonarence en una tarde de sabado recapasito sobre dos temas:

1· "Lo deja por que sabe que no va a pasar nada (Los titulos son Titulos). Seguirá babeandose en su fantacia, atesorando cada momento, pero cuando el sueño este a punto de crusar la barrera de la realidad lo va a detener. ¿Con que razon si es lo que siempre andaba buscando? Por que haci lo decidio un vez en tu taza de capuchino."

2·"Madurar es un tema que no importa, primero hay que crecer. No nos limitemos a un punto de vista fisico, vallamos más allá y volvamos a las definiciones. Es conseguir algo más claro de nuestra forma de mirar al mundo y nuestra opinion, sin caer nunca en la negacion, rechaso, discriminación, etc. Al fin y al cabo es solo crecer como ser individual, sin depender nunca de algo tan territorial como la edad. Ahy veces que uno se precupa por su entorno, y la forma que cabe en él, pero eso tambien marca otro tipo de fisuras en la personalidad, lo que no temina nunca de espesificar la madures del individuo en obserbación. Y haci volvemos al circulo vicioso de las conclusiones de eri: entorno, relatividad, hambiente, grupo, cotidianididad, etc."

Despues eri se dirijio a la heladera por algo de comer... "

Se sentó para escribir algo brebe con su matecosido recalentado y un poco de fianbre. La cena del día era cantener las lagrimas mientras mordia, forsadamente, un rollito de jamon y queso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario